La especialización de nuestros profesionales y el contar con equipos médicos de alta tecnología nos permite brindar medicina de excelencia orientada al bienestar del paciente.

Nutrición


El área de Nutrición, contribuye en el tratamiento médico bajo estrictos protocolos de calidad nutricional y controles bromatológicos, asegurando una alimentación adecuada del paciente internado, implementando dietas terapéuticas nutritivas y apetitosas – dejando atrás la comida tradicional hospitalaria – y adecuando la dieta prescrita por el médico a partir del conocimiento de los hábitos alimenticios del paciente.

El área está conformada por un equipo en permanente actualización sobre higiene y manipulación de alimentos con los mayores estándares de seguridad y calidad alimentaria, manejo de diversos tipos de dietas hospitalarias según la afección del paciente y la elaboración de comidas saludables.

Además el equipo de nutricionistas elabora guías de alimentación personalizadas para una óptima recuperación de pacientes especiales (con diabetes, insuficiencia renal, hipertensión, enfermedades gastrointestinales, entre otros) para que puedan dar continuidad con la prescripción médica una vez que es dado de alta.

Conozca a nuestros especialistas

Nombre y ApellidosResumen Curricular
CASTILLO VACAFLOR PATRICIA

© 2017 Clínica Foianini