Dos trabajadores de Villamontes a Emergencias tras sufrir descarga de más de 24.000 voltios

Atiliano Quispe y Brayan Ríos sufrieron graves quemaduras con alta probabilidad de mortalidad. Luego de su recuperación, retornaron para agradecer al personal médico

Corría el año 2015 cuando dos trabajadores llegaron a Emergencias de la Clínica Foianini luego de sufrir múltiples quemaduras por una descarga eléctrica de más de 24.000 voltios. El Jefe de la Unidad de Cuidados Intensivos, Dr. Jorge Montero, recuerda que uno de los pacientes presentaba quemaduras en el 30% de su cuerpo, mientras que el otro estaba aún más grave con quemaduras en un 70% de su cuerpo.
“Quiero agradecer a los médicos, a las enfermeras y a todo el personal de la Clínica que nos ha brindado una buena atención. Les agradezco, porque gracias a ello estoy vivo”, dijo Atiliano Quispe.
Una vez ambos pacientes se recuperaron por completo, retornaron a la Clínica Foianini para entregar unos presentes y agradecer a todo el equipo médico que estuvo junto a ellos durante todas las intervenciones y el proceso de recuperación.
“Es lindo cuando pacientes en los que hemos invertido tanto tiempo y esfuerzo, regresan y agradecen. Para nosotros esto es muy importante porque significa que estamos yendo por el camino correcto y que estamos haciendo lo que tenemos que hacer. De todo corazón, muchas gracias por venir y hacer este pequeño esfuerzo”, mencionó Julia Gutiérrez de Foianini, Directora Operativa de la Clínica Foianini.
Para ver el testimonial completo acceda al siguiente enlace: