El pequeño Mateo Guillemés recibió un exitoso tratamiento contra la leucemia linfoblástica aguda

En Brasil confirmaron el resultado de los análisis de Mateo. Después, la familia decidió empezar inmediatamente el tratamiento en la Clínica Foianini

Siempre con la fe y seguridad de que su hijo saldría adelante, los papás de Mateo Guillemés depositaron su confianza en la Clínica Foianini para comenzar con el tratamiento de su pequeño, y que este pueda superar y recuperarse por completo de la leucemia linfoblástica aguda que sufría.
“Todo esto significaba periodos de internación, administración de medicamentos y efectos colaterales que teníamos que resolver; y también, darle ánimos a la familia y, sobre todo, a Mateo para que pueda salir adelante con su tratamiento”, menciona el Dr. Gerardo Rojas, hemato-oncólogo infantil de la Clínica Foianini.
“La estadía en la Clínica fue excelente. Creo que Mateo fue el adulado de todos porque siempre lo esperaban con la pieza lista, con dulces y con todo para que se sienta a gusto y contento”, afirma José Guillemés, papá de Mateo.
Por su parte, el Dr. Rojas expresa que su equipo se siente contento, porque los llena de satisfacción cuando ven el resultado de todo su esfuerzo, y que la mayor satisfacción que tienen frente a esto es el poder ver a sus pacientes curados.