Área de maternidad y neonatología más moderna de Bolivia

Con el objetivo de brindar a sus pacientes la mejor y más actualizada atención pediátrica, la Clínica Foianini inauguró su nueva área de internación para maternidad y neonatología, con habitaciones confortables, unidad de cuidado intermedio neonatal y nursery; ambientes que complementan el servicio que ya cuenta con sala de parto, sala de recepción de recién nacidos, sala de lactario, sala de lactancia materna y todo lo necesario para brindar a la paciente embarazada un ambiente cálido y seguro.

“Como Clínica Foianini trabajamos cada día para ofrecer recursos profesionales y tecnológicos que permitan a nuestros pacientes obtener la mejor y más actualizada atención pediátrica. Con la inauguración de esta nueva área de internación para maternidad y neonatología, buscamos brindar un ambiente calido, amable y sobre todo, seguro para todos los recién nacidos y sus familias” afirmó el Jefe de Pediatría, Dr. Ricardo Carazas.

Esta nueva área de internación para maternidad y neonatología viene a complementar el servicio integral que brinda la Clínica Foianini tanto a la mamá como al recién nacido:

  • Sala de parto, especialmente diseñada para procedimientos de parto normal y por cesárea.
  • Sala de recepción de recién nacidos, próxima a la sala de parto lo que facilita una atención oportuna.
  • Unidad de Cuidado Intensivo Neonatal, se encuentra próxima a la Sala de Parto y de Sala de Recepción de Recién Nacidos y cuenta con profesionales de la salud capacitados para brindar cuidados especializados al recién nacido prematuro o a término con patologías que requieran este tipo de atención.
  • Unidad de Cuidado Intermedio Neonatal, para el cuidado de recién nacidos que requieran una atención especial en esta etapa de vida, manteniendo y optimizando su desarrollo integral con una atención personalizada al paciente y su familia.
  • Nursery, para la atención primaria y diaria del recién nacido. El servicio incluye una preparación especial para la interacción madre – hijo – padre, orientada por neonatólogos, enfermeras especializadas y entrenadas en lactancia materna y vínculo maternal.
  • Habitaciones confortables, donde puede disfrutar de la tranquilidad deseada así como de la privacidad de las visitas.
  • Sala de lactario, para facilitar la extracción de leche a las madres que están internadas en la Clínica o que tienen bebés en la Unidad de Cuidado Intensivo o Intermedio Neonatal.
  • Sala de lactancia materna, espacio orientado a promover una actitud positiva hacia la lactancia materna a partir consultas que se realizan antes, durante y después del nacimiento del bebé, a través de un sistema personalizado, informativo, participativo y didáctico, donde “papá y mamá” aprenden a desenvolverse con seguridad durante la lactancia materna.

“Estamos muy orgullosos de presentar nuestra nueva área de internación para maternidad y neonatología, ya que esta cumple con todos los estándares internacionales en cuanto a normativas técnicas, de seguridad y calidad. Esta área abarca todo el sexto piso de la Clínica Foianini, y está dedicada únicamente a mamás y a sus bebés, lo cual nos permite brindar una atención integral y mucho más personalizada” afirmó el Jefe de Pediatría, Dr. Ricardo Carazas.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscríbete a nuestro Blog

Y recibe novedades de la Clínica Foianini e información que puede ser de tu interés

Muchas gracías!
Pronto estaremos enviandote información acerca de las novedades de la Clínica  Foianini

© 2017 Clínica Foianini

Suscríbete a nuestro Blog

Y recibe novedades de la Clínica Foianini e información que puede ser de tu interés

Muchas gracías!
Pronto estaremos enviandote información acerca de las novedades de la Clínica  Foianini