Residentes de la Clínica Foianini ganadoras en el Concurso de pósters del MEDINT 2017

En el marco del “XII Congreso Nacional de Medicina Interna – MEDINT 2017” y la “I Jornada Cruceña de Residentes de Medicina Interna”, que tienen como objetivo el intercambio de experiencias y actualización de conocimientos en el campo de la Medicina Interna se llevó a cabo el CONCURSO DE INVESTIGACIÓN EN MEDICINA INTERNA, bajo la modalidad de PÓSTERS – Categoría 1: Residentes de Medicina Interna. Felicitamos a nuestros residentes por su participación con los siguientes trabajos:

• Dra. Karla Arteaga: “Impacto de la implementación de un programa para la gestión del uso de antimicrobianos (PROA) en un centro asistencial privado de alta complejidad”. (Ganadora del 1º lugar)
  • Dra. Daniela Mendizabal: “Adecuación de la tromboprofilaxis en pacientes de riesgo, hospitalizados en un centro académico de tercer nivel de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia”. (Ganadora del 3º lugar)
  • Dra. Claudia Guzmán: “Factores de riesgo asociados al tiempo de internación en pacientes de un centro asistencial privado de alta complejidad de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia”.
  • Dra. Raquel Tapia: “Factores asociados al uso inadecuado de inhibidores de la bomba de protones en un centro privado de tercer nivel, en pacientes adultos”.
  • Dr. Rodney Andrade: “Factores de riesgo para hipoglucemias en pacientes diabéticos hospitalizados”.

Más Información

¡GRACIAS POR SU PARTICIPACIÓN!