Nuestro compromiso por brindar una atención personalizada nos lleva a desarrollar programas orientados a cubrir necesidades específicas.

Prevenir para Vivir Mejor

La calidad de vida de las personas depende en gran medida de hábitos saludables, es por ello que la Clínica Foianini consciente de la importancia de trabajar en la promoción de la salud y la prevención de enfermedades, presenta su Programa Prevenir orientado al personal de las empresas ubicadas en Santa Cruz de la Sierra.

  1. El Programa se inicia con una evaluación confidencial y anónima de los hábitos de salud del personal.
  2. A partir del análisis de la información se realiza un diagnóstico de situación con respecto a los hábitos de salud y a la calidad de vida percibida por los empleados de la empresa.
  3. Finalmente se genera un informe con los resultados y las recomendaciones específicas, para lograr una mejor calidad de vida de los empleados de la empresa.
  4. Este informe es presentado al área de Recursos Humanos y de manera conjunta se seleccionan los programas preventivos específicos considerando los resultados de la evaluación.

Prevenir permite monitorear la evolución del estado de salud del personal año a año y tener una referencia sobre la calidad de vida de la empresa.

© 2017 Clínica Foianini