La Clínica Foianini es un centro asistencial de alta complejidad con actividad docente que cuenta con una moderna infraestructura, tecnología médica de vanguardia y procesos eficientes que son implementados por un equipo de trabajo multidisciplinario enfocado en el servicio, calidad y seguridad de la atención médica.

VISIÓN

Liderazgo nacional en el plantel médico, personal de salud, seguridad del paciente, cumplimiento de estándares internacionales, tecnología e infraestructura.

MISIÓN

Generar un impacto positivo en la salud y bienestar de nuestros pacientes y sus familias, a través de la práctica de medicina de excelencia, una atención sobresaliente al cliente y una constante interacción con la comunidad para mejorar su calidad de vida.

VALORES

valores-amor-vida
Amor a la vida
Valoramos cada vida humana, brindando una adecuada atención médica y un trato basado en el respeto y la dignidad del paciente.
vocacion-de-servicio
Vocación de servicio
La orientación de los servicios de la Clínica está enfocada a proporcionar al paciente y sus seres queridos el máximo de satisfacción y bienestar.
valores-confiabilidad
Confiabilidad y seguridad
Estamos comprometidos a brindar servicios médicos confiables con un alto sentido de responsabilidad hacia nuestros pacientes y la comunidad, cumpliendo estándares internacionales.
honestidad
Honestidad
Nos distinguimos por pensar, comunicarnos y actuar con honestidad, sinceridad, confidencialidad y profesionalismo.
valores-trabajo-en-equipo
Trabajo en equipo
Nuestros médicos trabajan en equipo con espíritu de colaboración pensando en la salud y el bienestar del paciente.
valores-crecimiento
Crecimiento
Facilitamos la actualización y capacitación continua del equipo médico y asistencial. Buscamos avanzar en equipamiento e infraestructura para estar a la vanguardia de la tecnología médica.

© 2017 Clínica Foianini