La Clínica Foianini es un centro asistencial de alta complejidad con actividad docente que cuenta con una moderna infraestructura, tecnología médica de vanguardia y procesos eficientes que son implementados por un equipo de trabajo multidisciplinario enfocado en el servicio, calidad y seguridad de la atención médica.

Profesionales Habilitados

La Clínica Foianini cuenta con un riguroso proceso de habilitación para asegurar que la práctica asistencial dentro de la clínica se realice en el marco de estándares de calidad y seguridad al paciente.

Este proceso se realiza mediante entrevistas, la verificación de credenciales que acrediten su formación y experiencia y la presentación de su documentación a un comité de habilitación para su aprobación. Una vez que el profesional de salud ha sido habilitado, se realiza la inducción a las normas y procedimientos de la institución.

La asistencia médica se puede efectuar en las diferentes áreas de:

  • Emergencias (urgencia y emergencia)
  • Internación
  • Unidades Críticas
  • Consulta Ambulatoria
medicos habilitados foianini

Si deseas unirte al equipo de profesionales habilitados, haz clic aquí para conocer los requisitos, Descarga el formato de la carta de postulación y presiona aquí para enviar tu postulación

Profesionales Habilitados
*Para la busqueda por nombre escriba unicamente el Nombre o el Apellido, no ambos.
Para iniciar la búsqueda haga clic en buscar
© 2017 Clínica Foianini