La Clínica Foianini es un centro asistencial de alta complejidad con actividad docente que cuenta con una moderna infraestructura, tecnología médica de vanguardia y procesos eficientes que son implementados por un equipo de trabajo multidisciplinario enfocado en el servicio, calidad y seguridad de la atención médica.

Habilitación

La clínica se encuentra habilitada por parte del Servicio Departamental de Salud – SEDES para su funcionamiento. Cuenta además con habilitaciones específicas para las áreas de Cuidados Críticos, Unidad Transfusional y Unidad de Trasplante Renal.

Acreditaciones

Las acreditaciones en Calidad y Seguridad de la atención, representan un salto cualitativo importante en el cuidado de los pacientes, familiares y visitas como así también en la protección del personal y la seguridad de las instalaciones.

La Clínica ha fijado ser la primera institución privada acreditada por el SEDES con el nuevo manual de evaluación institucional y ha ampliado este objetivo, al encontrarse en proceso de lograr una acreditación a nivel internacional a través del Instituto Técnico para la Acreditación de Establecimientos de Salud (ITAES–Argentina) con reconocimiento por la International Society for Quality in Health Care (ISQua).

© 2017 Clínica Foianini